Con el tiempo, el plástico que compone sus faros se degradará y se nublará. Si los suyos no brillan como solían hacerlo, a continuación le explicamos cómo limpiar los faros delanteros. Sobre el río y el bosque era más peligroso cuando los automóviles tenían llantas de mal gusto, ruedas traseras.
conducir y frenos ordinarios. Entonces, esta noche te sientes seguro manejando a casa a través de varias pulgadas de nieve recién caída después de una suntuosa cena navideña. Su automóvil de tracción delantera tiene excelentes neumáticos para todas las estaciones y ABS (sistema de frenos antibloqueo), aunque la luz del ABS ha estado encendida desde que golpeó la berma al final de la entrada hace una hora. Esto puede explicar la pérdida del control de la dirección cuando disminuyes la velocidad en una curva. Al igual que este giro cuesta abajo, a la derecha … allí, cuando pasas directamente con las ruedas patinando y la dirección giraba con fuerza contra el tope.
El ABS se ha convertido en un equipo estándar en la mayoría de los vehículos. Los sensores le dicen a una computadora cuando una rueda deja de girar, lo que indica, al menos cuando el vehículo todavía tiene velocidad de avance, que los frenos han superado la tracción disponible en esa rueda en particular. Luego, la computadora dirige una válvula hidráulica para liberar algo de presión del líquido de frenos en la rueda para que pueda girar nuevamente.
Este proceso se repite muchas veces por segundo hasta que el vehículo se detiene o levanta el pie del pedal del freno. La computadora ABS realiza una autocomprobación de encendido cada vez que realiza un ciclo de encendido. Si descubre que le faltan datos o si una bomba o válvula hidráulica no responde, ilumina la luz de advertencia del ABS en el tablero.